Cennect with us

POLITICA

Regresan al PRSC grupo de dirigentes encabezado por ex senador Tito Hernández

Publicado

en

(Foto).- Una de las reuniones de la Comision de Reencuentro del PRSC en San CristobalSAN CRISTOBAL.- La Comisión de Reencuentro del Partido Reformista Social Cristiano realizó un amplio recorrido por esta provincia, logrando reunificar a toda la dirigencia de esa organización en los diferentes municipios con miras a la construcción de un proyecto de partido capaz de conquistar el poder en 2016.

Los encuentros y reuniones con la dirigencia reformista local fueron encabezados por el diputado y coordinador de la comisión, Víctor –Ito- Bisonó, quien dijo que cada vez son más los balagueristas que se reintegran a su partido.

Citó el caso del ex senador Víctor –Tito- Hernández, quien se encontraba distanciado del PRSC, pero que ha regresado a la organización con mucho entusiasmo y deseo de aportar al fortalecimiento de la entidad política.

También dijo que regresaron a la organización los otros dos hermanos del ex senador, Rafael, Manuel y Evita Hernández, quienes han ocupado cargos importantes dentro del partido, así como la madre de estos, doña Chea viuda Hernández.

Igualmente regresaron la ex diputada Rafaelina Puello Báez y el también ex legislador y ex gobernador Salvador Cabrera Benzant, además de César Javier, Kelvin Roa, Bienvenido Pacheco, Miguel Araujo, Cesar Javier Franco y Roberto Pérez.

De su lado, Tito Hernández sostuvo que con el reencuentro de la familia reformista “se sella una nueva etapa de los balagueristas de cara a buscar el poder”.

“Llegó la hora de la reconciliación, de amor, de paz y de empezar un camino que nos conduzca hacia el palacio nacional en 2016”, agregó.

Por la comisión de Rencuentro del PRSC estuvieron presentes, además del diputado Ito Bisonó, Luis José González Sánchez, miembro de la Comisión Presidencial Permanente (CPP), así como Pedro Bretón, Alfredo González Pérez, Ramón Rosario, Fausto Jáquez, Ramón Peña (Perelló), Joaquín Díaz, Félix Perdomo, Víctor Aquino y otros.

De San Cristóbal participaron, además de Tito Hernández, Benny Metz, Erick Bernard, Elvis Rosario, Luisín Puello, Julio César Domínguez, Loida Isabel Díaz, Luis Fernández, Ito Lavale, Demetrio Bello, Eugenio Sierra, Reynaldo García Piña, Roberto Montilla, Eddy Méndez, Rafael Medrano, Eduardo Franco, Debbis Metz, entre otros.

La Comisión de Reencuentro fue designada en la ultima reunión de la Comisión Presidencial Permanente del (CPP) encabezada por el presidente y líder nacional del Partido Reformista, Carlos Morales Troncoso.

De la misma forman parte, además, el presidente en funciones, Joaquín Ricardo, y el subsecretario general del PRSC, Louis Bogaert.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.