Cennect with us

NACIONALES

Jefe PN garantiza responsables de dar muerte a oficial y herir a mayor serán capturados

Publicado

en

untitledEl Jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, asistió hoy aquí al velatorio del primer teniente Nelis Olivares Reyes, asesinado ayer en la mañana por desconocidos en la carretera de Jarabacoa-La Vega.

En este escenario, el jefe policial garantizó que los responsables serán apresados y sometidos a la justicia. Se recuerda que en la agresión también resultó herido el mayor herido Pedro Antonio Oviedo Viloria, quien recibe asistencia en un centro de salud.

El mayor general Castro Castillo garantizó a los familiares del malogrado oficial que el crimen no quedará impune, ya que varios equipos se encuentran tras la ubicación de los autores.

«Damos garantías de que los responsables serán apresados y traducidos a la justicia», aseguró el jefe policial.

Los restos del primer teniente Olivares Reyes serán sepultados mañana en el Cementerio de Moca, con los honores correspondientes.

El mayor general Castro Castillo dio el pésame a la madre del malogrado oficial, doña Ernestina Reyes y demás familiares. Estuvieron presentes también el Gobernador de la provincia Espaillat (Moca), Diloné Ovalles y el director Regional Cibao Central, con asiento en Santiago, general Neivis Luis Pérez Sánchez, entre otras personalidades.

El reporte preliminar refiere que los agentes del orden fueron atacados a tiros por cinco hombres vestidos con chamacos negros, quienes emprendieron la huida en una camioneta que robaron.

Los agentes del orden se presentaron al lugar a verificar denuncias relativas a un operativo improvisado por hombres vestidos de negro y con pasamontañas, pero al llegar fueron atacados a tiros.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.