Cennect with us

POLITICA

Ramón Alburquerque asegura que el país está hipotecándose

Publicado

en

15FF5B55-A460-4CB0-9EC0-1456B777FA95.jpg__209__400__CROPz0x209y400El dirigente perredeísta Ramón Alburquerque aseguró este viernes que el país está hipotecándose, y que en lo que va de año, el Gobierno ha suscrito préstamos por más de 3 mil millones de dólares.

Alburquerque consideró que la economía del país no ha crecido, y que en cambio la deuda externa si ha aumentado.

El ex presidente del PRD dijo que los gobiernos deben procurar cumplir sus metas y resolver los problemas nacionales, resaltando el eléctrico, por lo que añadió que el gobierno de Danilo Medina cumple un año y no ha firmado el primer contrato para la instalación de una planta a carbón.

Respecto a la inseguridad ciudadana, aseguró que continúan los actos aterradores y escandalosos, donde se encuentran vinculados miembros de la Policía Nacional.

Entrevistado en el “Gobierno de la Mañana”, de la Z101, calificó como una vergüenza los precios de los combustibles, que aumentan cada semana, y señaló el alto costo de la tarifa eléctrica.

Por otro lado, el dirigente político manifestó que no está de acuerdo con aquellos que enaltecen a los gobiernos que no pertenecen al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.