Cennect with us

NACIONALES

¡En un pleito! Sargento EN mata su hijo de 17 años al que reprochaba mal comportamiento

Publicado

en

Sargento del Ejército mata hijo de 17 años en Brisas del Este

Sargento del Ejército mata hijo de 17 años en Brisas del Este Un sargento mayor del Ejército Nacional mató de un disparo en el pecho a su hijo de 17 años durante un incidente ocurrido en un taller de herrería, ubicado en el sector Brisas del Este, informó este viernes la Policía Nacional.

El menor Andrés Urbáez Lebrón, alias Gaby, murió cuando era trasladado al Hospital Darío Contreras, luego de recibir un disparo por parte de su padre Andrés Urbáez Gómez, quien está detenido.

“Urbáez Gómez alegó que tras una discusión con su hijo, luego que le reprochara su “mal comportamiento”, éste le fue encima con la intención de agredirlo, por lo que haló una escopeta, originándose un forcejeo entre ambos, en medio del cual se disparó dicha arma, ocasionándole la herida que le causó la muerte”, explicó la Policía a través de un comunicado prensa.

Los reportes indican, además, que el menor estaba presentando un comportamiento que preocupaba a su padre, por lo que de manera frecuente lo corregía.

En la escena se ocupó la escopeta marca Maverick, calibre 12, MV16482T, la cual portaba el prevenido en su calidad de alistado militar.

En tanto que el victimario es investigado por oficiales del Departamento de Homicidios, de la Policía.