Cennect with us

NACIONALES

Apresan tres hombres acusados matar menor en San Juan de la Maguana

Publicado

en

Apresan tres hombres acusados matar menor en San Juan de la Maguana

Apresan tres hombres acusados matar menor en San Juan de la MaguanaSAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Policía Nacional apresó tres hombres y persigue a un cuarto, acusados de matar a cuchilladas y golpes a un menor de 17 años, en medio de una riña originada frente al colmadón “El Cuchicheo”, en las Matas de Farfan, donde ingerían bebidas alcohólicas.

Los detenidos por la muerte del adolescente Juan Miguel Ventura Gómez son Tomás Santana Figuereo (El Gato), de 45 años; Rosendo de los Santos Paniagua (Tufi), de 48, y Apolinar Cabrera Martínez (Papo), de 22. El prófugo solo fue identificado por el apellido de Martínez, apodado El Cojo.

El informe preliminar indicó que el grupo llevaba varias horas ingiriendo alcohol, por lo que se profundiza la investigación para precisar las circunstancias y razones que motivaron el hecho de sangre.

El incidente se registró frente del citado colmadón, denominado “El Cuchicheo”, ubicado en la calle principal del sector Pascual García, y propiedad de la comerciante Ana Rosa de los Santos Paniagua, a quien apodan Chocha, de 46 años.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.