Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Orange Music patrocina concierto de Justin Bieber “Believe Tour” 22 de octubre estadio Olímpico

Publicado

en

justinOrange Music realizó un acuerdo con Grupo Acego y Evenpro para acompañarlos como patrocinador del concierto de Justin Bieber, la sensación juvenil del momento, estrella pop mundial que estará presentando su Believe Tour 2013, el 22 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Orange Music, programa de entretenimiento de la empresa de telecomunicaciones, ha brindado durante todos estos años un apoyo a los conciertos más trascendentes e innovadores que se han presentando en la República Dominicana tanto de artistas nacionales como internacionales. En esta ocasión respalda la actuación del cantante canadiense que es uno de los ídolos de la canción pop actual, quienofrecerá su primer concierto en el paísen una noche que promete ser única e inolvidable.

Los clientes Orange podrán adquirir sus boletas con un 20% de descuento en una pre venta especial a partir del XX de agosto en Caja Expreso Orange de Piantini (hasta agotar existencias). A partir del 2 de Septiembre podrán adquirir sus boletas a precio regular en Caja Expreso Orange Piantini y utilizando sus Fidepuntos en la Oficina de Piantini y en la oficina Orange de Santiago.

El precio de las entradas en República Dominicana son RD$ 1.600.00 para gradas RD$2,000 en terreno, RD$2,500 en gradas VIP, hasta llegar al Beliebers Zone a precios desde RD$5,000 con asientos asignados y cerca al escenario.

Orange brindara la oportunidad a sus clientes de participar en diferentes concursos, para ganar boletas, cd autografiados y la oportunidad de conocer al artista.

Lo que parecía inalcanzable se ha hecho realidad. El ídolo pop, Justin Bieber, con más de 43millones de seguidores en Twitter y más de 15 millones de discos vendidos en su corta carrera, pisará escenario dominicano con su impresionante concierto Believe World Tour. Y poder tenerlo en la República Dominicana es un privilegio que podrán disfrutar sus fans y el público general que gusta de la música de esta estrella POP mundial.

Sobre el artista

En 2008 un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun descubrió aJustin Bieber, convirtiéndose en lo adelante en su mánager. Braun reunió al joven cantante con Usher en Atlanta, Georgia, donde firmó un contrato musical con Raymond Braun Media Group (RBMG) —una empresa conjunta entre Braun y Usher— y un contrato de grabación con la discográfica Island Records ofrecido por L.A. Reid.

En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». En agosto de 2011 el videoclip oficial de la canción «Baby» se convirtió en el video musical más visto en YouTube con alrededor de 300 millones de reproducciones, superando en aquel momento al video «Bad Romance» de Lady Gaga. 17

En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour. El cantante ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, de hecho ganó el Premio Artista del Año de los American Music Awards en 2010 y fue nominado en la 53.ª entrega de los Premios Grammy en las categorías de Artist

La gira «Believe» comenzó en septiembre de 2012 en Estados Unidos y desde entonces ha recorrido países como Canadá, Irlanda, Reino Unido, Portugal, España y Francia, entre otros.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.