Cennect with us

POLITICA

PRSC garantiza gobernanza en Santiago con elección nuevo presidente Sala Capitular

Publicado

en

RAMON-ROGELIO-GENAOEl Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), aseguró hoy que garantizará desde la presidencia del Consejo de Regidores la gobernanza en el Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros.

El secretario general y vocero de los diputados reformistas, Ramón Rogelio Genao, señaló que la su organización defenderá el triunfo de Rafael -Papitp- Cruz, quien obtuvo la presidencia de la Sala Capitular de Santiago con 22 votos a favor y 19 en contra el pasado 16 de agosto en una caldeada sesión.

«La democracia es la decisión por mayoría, eso fue lo que pasó el Santiago, la mayoría libre y democráticamente decidió que el PRSC presidiera el Consejo de Regidores y así será para el bien del municipio y pueblo de Santiago», dijo.

Genao dio garantías al síndico Gilberto Serrulle, al PRD, PLD y demás partidos con representación en el Ayuntamiento de Santiago, que tanto Rafael Cruz como el partido mismo garantizarán la gobernabilidad y armonía en el cabildo.

«El objetivo del PRSC es mejorar la gestión Municipal de Santiago, no entorpecer, ni obstaculizar a nadie. Queremos trabajar por un Santiago mejor para los cibaeños y el país», agregó.

El alto dirigente del reformismo pidió respetar la elección de Papito Cruz como presidente del Cabildo de Santiago, destacando que Cruz es además el presidente municipal del PRSC en esa plaza.

«Pedimos a todos los partidos, sus regidores y al Alcalde aceptar sin prejuicios los resultados de la elección del pasado viernes, a sabiendas de que el PRSC es una garantía de gobernanza y que trabajará con todos por engrandecer a Santiago», señaló.

El secretario general del PRSC indicó asimismo que esa organización ganó el pasado 16 de agosto más de 20 salas capitulares y otras 50 juntas distritales dentro de las que se destacan además de Santiago, Puerto Plata, Sosua, La Romana, Maimón, Higuey entre otras.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.