Cennect with us

NACIONALES

MSP otorga dos días a ingenieros para que completen expedientes para sorteo de obras

Publicado

en

imagesEl Ministerio de Salud Pública otorgó dos días de plazo a los ingenieros que no calificaron para participar en el sorteo de obras para la remodelación de 56 hospitales, por no presentar sus propuestas de acuerdo al pliego de condiciones establecidos por la institución.

El Ministerio de Salud informa que los ingenieros que no calificaron para la celebración de del Sorteo , podrán completar sus expedientes los días martes 20 y miércoles 21 del presente mes.

La Dirección de Comunicación de Salud Pública explica que los expedientes recibidos serán revisados durante el plazo de subsanación de dos días, para posteriormente el viernes 23, informar cuales ingenieros se sumarán a los que cumplieron en el plazo establecido con el pliego de condiciones, y que ya tienen garantizada la participación en el sorteo.

Para los ingenieros conocer cuales documentos les faltan para cumplir con el pliego de condiciones, deben visitar los portales web del Ministerio de Salud; www.msp.gob.do, y de la Dirección de Compras y Contrataciones www.comprasdominica.gov.do, donde está publicada la lista en la que conocerán las razones que invalidan sus expedientes.

El sorteo para la adjudicación de los trabajos de remodelación de 56 hospitales será celebrado el próximo sábado 24 a las 10 de la mañana, en el salón independencia del Ministerio de las Fuerzas Armadas. 1,321 expedientes de igual cantidad de ingenieros o empresas están validados para participar en el sorteo, de un total de 2,137 que presentaron propuestas.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.