Cennect with us

POLITICA

Comisión mediadora avanza gestiones en busca acuerdo entre Hipólito y Miguel

Publicado

en

EligioA pesar de los esfuerzos que hace una comisión mediadora para buscar un entendimiento entre el ex presidente Hipólito Mejía y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD, todavía no ha podido lograrse un acuerdo que ponga fin a la crisis en ese partido.

El vicepresidente del PRD, Eligio Jáquez dijo este martes que todavía no se ha llegado a un acuerdo entre las partes para poner fin al conflicto que afecta a esa agrupación.

Jáquez, mediador en la crisis del PRD declaró que se continúan afinando algunos puntos entre las partes en conflicto y tiene la esperanza en que el partido blanco superará sus dificultades.

El ex presidente Mejía emplazó este lunes a la comisión de mediadores a divulgar hoy los resultados de las negociaciones o de lo contrario lo haría él.

En tanto, que Guido Gómez Mazara, mediador también en el conflicto del PRD, declaró recientemente que se ha avanzado bastante y que en los próximos días podría anunciarse una solución en los puntos fundamentales que han originado el impasse en el principal partido de oposición.

Jáquez anunció que hoy y este miércoles continúan los encuentros con los representantes de Mejía y el presidente del PRD, Vargas Maldonado.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.