Cennect with us

ECONOMIA

Galería 360 inaugurará feria donde se venderán distintas marcas vehículos

Publicado

en

galeríaEl Centro Comercial Galería 360 inaugurará este miércoles la feria de vehículos «Ruedas 360», en la que los clientes podrán adquirir el automóvil de su preferencia con atractivas ofertas.

El acto de apertura está programado para las 10:00 de la mañana, indicó Ilonka Abreu, gerente de Mercadeo del establecimiento comercial, al tiempo de afirmar que la actividad contará con la participación de los concesionarios de las marcas Citroen, Volkswagen, Hyundai, MG, Honda, Renault, Peugeot, Jaguar, Ford, Mazda y KIA.

«Los financiamientos estarán disponibles a través de los bancos establecidos en Galería 360, entre las que identificó al Banco Popular, BHD, Banreservas, Banesco, Banco Promérica, Asociación Cibao y la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos», dijo Ilonka Abreu.

La feria de vehículos «Ruedas 360» ofrecerá una prueba de manejo a los interesados en adquirir el vehículo de su preferencia, la cual se hará en el amplio parqueo que acoge a la plaza comercial. La feria se realizará del 21 al 25 de agosto y estará abierta desde 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

El Centro Comercial Galería 360, fue diseñado para ser un lugar de interacción familiar, donde se puedan realizar las compras y el entretenimiento en un ambiente acogedor, cómodo y seguro. La entrada de luz natural, los amplios pasillos y la facilidad de los parqueos, son el sello diferenciador de este centro comercial.

Tiene acceso desde tres importantes arterias viales. Tiene entradas y salidas vehiculares por tres puntos de la plaza; la primera por la Av. John F. Kennedy, la segunda por la calle Euclides Morillo y la tercera por la calle Bienvenido García Gautier, lo cual permite un fluido movimiento vehicular. Cuenta con un total de 1,920 estacionamientos, distribuidos en parqueos externos y solo dos niveles de parqueos soterrados.

Galería 360 ofrece al público entretenimiento y un ambiente familiar. Sus espacios se han abierto para exposiciones, así como para diversas actividades. El Centro está ubicado en la Av. John F. Kennedy Esq. Bienvenido García Gautier, Santo Domingo.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados cen *