Cennect with us

POLITICA

Dirigente Nueva York defiende Morales Troncoso siga al frente del PRSC

Publicado

en

ROBERTO RAMIREZ, dirigente prsc en nueva yorkNUEVA YORK.- El líder comunitario y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano en esta ciudad, Roberto Ramírez, dijo en un encuentro sostenido con dirigentes del condado de Manhattan que el ingeniero Carlos Morales Troncoso debe seguir como presidente del PRSC.

En ese sentido sostuvo al delinear las diez razones por la que Morales Troncoso debe seguir dirigiendo el partido colorao, es porque en primer lugar la obra del presidente y líder nacional del PRSC en beneficio de la organización todavía esta inconclusa, «y que la razón que lo llevo ahí aun persiste, al tiempo de que existen visos de regreso del desorden, caos e irrespeto entre unos y otros reformistas».

“Es demasiado pronto para predecir el impacto que tendrá la estabilidad de los logros alcanzados hasta ahora por Morales a lo interno del PRSC, aunque ya está marcando la diferencia”, acoto el dirigente político.

Expresa que la segunda razón, es porque el fortalecimiento del partido sigue siendo un desafío que requiere y exige de un guía moral y modelo como Morales Troncoso, que ayude a devolver su cohesión interna.

“Su estado actual es aún frágil y controvertido que exige todavía la permanencia de Morales al frente del partido”, agregó.

Ramirez entiende que Morales es la actual fuente de optimismo para que las gentes decentes, profesionales jóvenes y mujeres se sumen a la organización.

Reconoció que una razón fundamental por la que el ingeniero Morales debe continuar como presidente del PRSC está vinculada a la propia naturaleza del sistema político de la Republica Dominicana.

“Como es la necesidad de mantener un hombre que inspira respeto y confianza, cuya vida pública y privada no haya sido objeto de cuestionamiento ni siquiera por el rumor público”, apuntó finalmente.

En el acto estuvieron presentes Keride Castillo, Carmen Ozuna, Jose Ramon Lizardo, Manuel Castillo, Guillermo Santos, Rafael Alvarez, Dessire Gomez, Cesar Segura, Cinthia Rosario, Nurys Vidal, Patricia Ruiz, Mercedes Estrella, Juventino Bautista, Antonio Ozuna, Rene Castillo, Raul Tavares, Indhira Ramirez, Angel Salvador, Amelia Potentini, Angela Casanova, Elixada Salcedo, Elizabeth Salcedo, entre otros.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.