Categorías
Opiniones

La Secretaría de Organización PRSC

POR GERMÁN MARTÍNEZ.-

Indiscutiblemente, uno de los factores por lo que se ha visto coronado con el éxito la Presidencia de Morales Troncoso en el Reformismo es por la presencia de muchos y valiosos jóvenes que han dado fuerza y trabajo a nivel nacional a la labor proselitista que ha emprendido el partido de Balaguer.

Hay en ese sentido que haber visto la labor sin descanso desplegada por Miguel Bogaert  y  toda una colmena de jóvenes en busca del logrado triunfo de Danilo Medina, no hubo un solo lugar donde el candidato no estuviera y se sintiera la presencia de Miguel y los suyos.

Ya lo he dicho, lo reitero, trabajador incansable, luchador y  organizador  solidario y de fe, con la vista puesta en el objetivo, sin ser piedra de obstáculo para nadie, este joven aspira ahora a ser el Secretario de Organización de su Partido Reformista en aras de hacerlo fuerte para las batallas futuras, sin más meta que esa, sin más labor que ser leal al postulado del líder, y a las directrices del presidente Morales Troncoso, una combinación victoriosa, de trabajo, de entrega en beneficio de la patria.

Los reformistas lo apoyan, su candidatura crece, es el trabajo que se personifica en este joven, Miguel Bogaert, que debe ser electo en la Secretaria de Organización,  porque  antes que nada el futuro espera, y él encarna y hace fuerte con su trabajo el hoy donde descansa la esperanza del retorno. (LD, 20 agosto 2013).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salir de la versión móvil