Cennect with us

DEPORTES

RD barre a Trinidad y Tobago en Copa Panamericana de Voleibol masculino

Publicado

en

República Dominicana barre a Trinidad y Tobago en voleibol masculino

República Dominicana barre a Trinidad y Tobago en voleibol masculinoLa selección dominicana de voleibol masculino consiguió su primera victoria dentro de la Copa Panamericana de Voleibol varonil tras derrotar 3-0  a Trinidad y Tobago 3-0 con parciales (25-18, 25-13, 25-16).

Henry Omar Tapia convirtió 15 puntos para el cuadro dominicano, mientras que Germán Recio cerró con 11. El capitán trinitario Nolan  Tash registró 8 y Kevin Nimrod cerró con 6.

“Quiero felicitar a Dominicana por el resultado, jugaron muy bien y nos sometieron a presión desde el inicio, mostraron además mucha profundidad, ya que descansaron a sus dos mejores hombres (Elvis Contreras y José Cáceres), mejoramos un poco en espera de adquirir fogueo para la fase clasificatoria premundialista de nuestra zona”, mencionó Tash.

“Felicidades a Dominicana por este triunfo, nuestra defensiva batallo, tratamos de mejorar un poco y como mi capitán dijo, esperamos seguir preparándonos para la eliminatoria del Caribe,” dijo el dirigente trinitario Gideon Dickson.

“Trinidad y Tobago ha mejorado su juego, batallamos contra uno de sus centrales que estuvo tomando muchos balones y jugamos bien con la recepción”, dijo Germán Recio, quien capitaneó al equipo en esta ocasión luego de que descansara el titular, José Cáceres.

“Enfrentamos a un equipo combativo que se ha medido a rivales más difíciles, con más altura y experiencia. Nosotros estamos contentos por el resultado, pero debemos concentrarnos más en sacar mejor, para no fallar tantos intentos por juego”.

Centinue Reading
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados cen *