Cennect with us

DEPORTES

Soriano decide con HR triunfo de Yankees; Ichiro llega a 4 mil hits

Publicado

en

Soriano decide con HR triunfo de Yankees; Ichiro llega a 4 mil hits en su carrera

Soriano decide con HR triunfo de Yankees; Ichiro llega a 4 mil hits en su carreraPOR OSVALDO BRITO.- El jardinero dominicano Alfonso Soriano disparó un jonrón de dos carreras que rompió el empate en la pizarra en la octava entrada, su compañero Ichiro Suzuki consiguió su imparable 4,000 entre las Grandes Ligas y Japón, y los Yankees vencieron 4-2 a los Azulejos de Toronto.

En las Mayores, Suzuki acumula 2.722 imparables en una carrera de 13 temporadas. Durante nueve temporadas con el equipo de Orix, en la Liga Japonesa del Pacífico, el jardinero conectó 1.278 hits.

David Huff (1-0) tiró cinco entradas de un imparable, sin carreras, otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a dos bateadores, para acreditarse la victoria.

R.A. Dickey (L, 9-12) permitió cuatro carreras, seis imparables, dos boletos y abanicó a nueve bateadores para ser el lanzador derrotado.

Soriano decide con HR triunfo de Yankees; Ichiro llega a 4 mil hits en su carrera

Ichiro Suzuki

El panameño Mariano Rivera se anotó su 37 salvamento en 42 oportunidades.

Por Toronto, los dominicanos José Reyes de 2-0; y Edwin Encarnación de 4-0.

Por los Yankees, Robinson Canó de 4-2 con dos carreras anotadas; Soriano de 3-1 con una carrera anotada y dos producidas; y Eduardo Núñez de 3-1 con una anotada.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.