Cennect with us

ECONOMIA

Danilo convoca al Palacio ingenieros construyen nuevas aulas escolares

Publicado

en

imagesEl presidente Danilo Medina se reunirá este mediodía en el Palacio Nacional, con los 920 ingenieros encargados de la construcción y rehabilitación de aulas y escuelas del Plan Nacional de Alfabetización «Quisqueya Aprende Contigo».

El encuentro del Jefe de Estado y los ingenieros contratistas de las obras escolares está pautada para los 12: 00 de la tarde, en el salón Las Cariátides.

Aunque no se adelantó detalles sobre el motivo esta reunión, se presume que el gobernante quiere escuchar de los propios contratistas como marcha el proceso de construcción de esas nuevas aulas.

Debido al retraso de los trabajos, algunas escuelas no pudieron iniciar este lunes la docencia correspondiente al año escolar 2013-2014.

El presidente Medina admitió este miércoles el déficit de aulas, pero dijo que ese problema se irá solucionando con la construcción de las 10 mil aulas y la reconstrucción de otras escuelas.

“Hay déficit de aulas en el país, lo sabe todo el mundo, hora estamos en el proyecto de construir 10 mil (aulas), y reparar otra cantidad apreciable, estamos construyendo comedores y cocinas”, apuntó.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados cen *