Cennect with us

Noticias

Dice es “puñalada trapera” a unidad PRSC instancia busca bloquear fondos JCE

Publicado

en

Domingo Placido, califica como puñalada trapera a la unidad del prsc instancia bloqueo fondos jceEl secretario nacional de Asuntos Electorales del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Domingo Placido, calificó como una “puñalada trapera” a la unidad y al trabajo que se viene realizando para fortalecer a esa organización la instancia elevada ante la Junta Central Electoral (JCE) por un grupo de dirigentes para bloquear los fondos que recibe esa organización.

Sostuvo que esa acción lo que trae es malestar al partido, en momento en que se hacen esfuerzos por la unidad y el fortalecimiento de la entidad política.

Entiende que el tribunal electoral debe rechazar esa instancia depositada el pasado martes, como hizo con una que elevó hace varias semanas un grupo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que también pretendía igualmente se bloquearan los fondos de esa organización política opositora.

“Esa es una acción inoportuna, que atenta contra la unidad del PRSC”, agregó.

Placido dijo que el Partido Reformista está inmenso en estos momentos en la organización de la asamblea del 13 de octubre y en que la gente se integre al trabajo partidario para seguir fortaleciendo la organización.

El dirigente reformista siguió diciendo que no comparte ese tipo de acción, con la que se busca perjudicar al partido colorao.

“No podemos estar dando demostración al país de que hay algún tipo de malestar a lo interno del partido en estos momentos en que se está propugnando por la unificación de todos los reformistas”, resaltó.

La instancia de bloquear los fondos del Partido Reformista fue elevada ante la JCE por los dirigentes Eddy Alcántara, Danny Perdomo, Guillermo Caram y Alfonso Fermín Balcácer, de los que dijo no comparte esa acción “porque además es inoportuna”.

“No la aceptamos ni estamos de acuerdo con esa actitud porque el PRSC está abogando por la unidad y el trabajo, no por la división”, expresó Domingo Placido.