Cennect with us

POLITICA

Dice podrían expulsar PRSC a Eddy Alcántara y otros dirigentes «por conspiración y alta traición»

Publicado

en

A1CEFFE4-7AE9-4B5E-BC94-F3FF3D510ADB.jpg__209__400__CROPz0x209y400SAN CRISTOBAL.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano en esta ciudad, Elvis Rosario, manifestó que los dirigentes Eddy Alcántara, Guillermo Caram, Danny Perdomo y Alfonso Fermín podrían ser sometidos al Tribunal Disciplinario para su expulsión de la organización política «por conspiración y alta traición».

Rosario aseguró que a Alcántara y los demás dirigentes a pesar de habérsele otorgado una dispensa por parte del presidente del partido, luego de haber abandonado las filas del PRSC para apoyar al Partido Revolucionario Dominicano y su candidato Hipólito Mejía, «ha continuado con sus actos de indisciplina ,violando francamente los estatutos del PRSC».

Afirmó que Alcántara con estas acciones llevadas a cabo recientemente de elevar una instancia ante la Junta Central Electoral junto a otros dirigentes para bloquear la entrega de los fondos al PRSC busca boicotear la asamblea nacional ordinaria que elegirá a las nuevas autoridades el día 13 de octubre.

«El y los demás dirigentes que firmaron el documento, como Guillermo Caram, Danny Perdomo y Niño Fermín, violentan el artículo 9, literal d, así como también el artículo 11 literal e, donde expresa que sus miembros deben fomentar y mantener un amplio espíritu de cordialidad, disciplina, cooperación, solidaridad y respeto a los demás miembros del partido», dijo.

Asimismo, como obligación de sus miembros a respetar las decisiones emanadas de los órganos del partido respectivamente.

“Y esta asamblea fue fijada previa a una reunión de la Comisión Política y Ejecutiva y luego ratificada en el IV Congreso Joaquín Balaguer, refirió Rosario.

Expresó que el Partido Reformista se encuentra en un buen momento, y que sus miembros deben de diseñar planes para cultivar y seguir fomentando el respeto y la unidad interna.

Rosario dio su voto de confianza al Ingeniero Carlos Morales Troncoso quien ha logrado mantener esa organización en un sitial importante en el escenario nacional, por lo cual considera importante que continúe en la presidencia del PRSC.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.