Cennect with us

POLITICA

PLD en La Romana reclama solución a despidos de servidores

Publicado

en

amarilis SEl Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en La Romana se quejó este día de que alrededor de 300 de sus dirigentes, presidentes de Comités Intermedios y de Base, han sido cancelados de la administración pública, creando dificultades en la organización en los municipios de la provincia oriental.

Los quejosos agrupados en comisión encabezada por la senadora Amarilis Santana y los presidentes de los Comités Municipales e Intermedios, se apersonaron a la Casa Nacional del PLD en donde entregaron un documento en lo que manifiestan su inconformidad y preocupación por los despidos.

“A la fecha van mas de trescientos cancelados, solo en el CEA, dirigentes todos, presidentes de Comités de Base Intermedios de nuestro Partido en los municipios de La Romana, Villa Hermosa, Guaymate y los distritos municipales de La Caleta y de Cumayasa” dicen en una misiva enviada al Presidente de la República, Danilo Medina, con copia a Reinaldo Pared Pérez, secretario genera del PLD.

La misiva fue recibida en las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y entregada a la Secretaría General.

Pese a quejarse de los despidos en su carta, los dirigentes del partido morado en La Romana, hacen el compromiso de tratar el tema de la mejor manera, evitando imprudencia e indisciplina que pudieran afectar el alto nivel de aceptación y popularidad del PLD en la provincia y el país.

“Honorable compañero Presidente, la dirigencia de La Romana por años se ha ganado el respeto y apoyo de los electores de la provincia y la consideración y admiración no solamente nacional, también internacional, de todos nuestros compañeros” se manifiesta en la carta.

Sugieren la creación de una comisión mixta de funcionarios del gobierno y dirigentes nacionales del PLD que aborde el tema y se procuren las soluciones correspondientes.

“Lo que buscamos es garantizar la armonía y la fortaleza partidaria que siempre nos ha caracterizado” concluyen los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en La Romana.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.