Cennect with us

NACIONALES

PN apresa a 2 hombres por muerte de una mujer encontrada calcinada

Publicado

en

PN apresa a 2 hombres por muerte de una mujer encontrada calcinada

PN apresa a 2 hombres por muerte de una mujer encontrada calcinadaLa Policía apresó a dos hombres con relación a la muerte de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado calcinado el pasado 19 de agosto dentro de una casa en construcción, ubicada en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste.

Se trata de Pablo Rafelín Lara Núñez, de 46 años, y Alexander Sepúlveda Aquino, de 34, quienes fueron apresados por la muerte de Suely Berenice Collado Núñez, de 27 años.

La institución informó que en el proceso investigativo se estableció que Lara Núñez era ex concubino de la occisa, a quien en una ocasión anterior habría causado heridas con un arma blanca.

La Policía precisó que Sepúlveda Aquino es investigado debido a que la noche anterior de ser perpetrado el crimen fue visto salir de un centro de diversión, ubicado en Los Alcarrizos, junto a la occisa.

De igual manera, dijo que es perseguido por los investigadores un taxista solo identificado como “Pascual”, quien supuestamente todas las noches buscaba a la víctima en su lugar de trabajo.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.