Cennect with us

POLITICA

Dice hay deterioro relaciones PLD-Gobierno por maltratos funcionarios a peledeístas

Publicado

en

AristidesEl senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Arístides Victoria Yeb, reveló este lunes que las relaciones de esa organización con el Gobierno se han deteriorado, porque muchos funcionarios no conocen sus dirigentes y los “maltratan, amenazan y cancelan”.

El PLD concluyó este domingo la discusión de las propuestas de su VIII Congreso Comandante Norge Botello, en las que se produjeron fuertes críticas al Gobierno y la dirección de ese partido.

Victoria Yeb, representante de María Trinidad Sánchez, dijo que algunos ministros desafían la línea del presidente Danilo Medina de proteger a los dirigentes del PLD.

“En mi provincia por ejemplo, se han producido decenas de cancelaciones de compañeros en los ministerios de Salud Pública, Obras Públicas, Turismo e Interior y Policía y no ha habido forma de reponerlos”, agregó.

Lamentó que esos funcionarios no conozcan “como deberían” a los dirigentes de la organización y su trabajo para que el PLD se mantenga en el poder.

El legislador Victoria Yeb dijo que “el partido, penosamente no funciona como debería para los casos de los compañeros y del Bloque Progresista con cuyos votos ganamos las elecciones. Esto hay que resolverlo”.

Pidió a los funcionarios imitar la humildad y el trabajo del presidente Medina en beneficio de los dominicanos.

La semana pasada la senadora del PLD por La Romana, Amarilis Santana, denunció la cancelación de más de 300 militantes peledeístas en el Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.