Cennect with us

Noticias

Hipólito Mejía y Miguel Vargas participarán en actividad en Nicaragua, pero por separado

Publicado

en

Hipólito-y-MiguelEl presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado y el expresidente de la República, Hipólito Mejía, participarán, pero por separado, en la XXII Conferencia Centroamericana y del Caribe de Partidos Políticos, actividad que es organizada por el Parlamento Centroamericano (Parlacen) y que tendrá lugar en Nicaragua.

Mejía partió este lunes hacia el país alrededor de la 1:00 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de las Américas y Vargas viajó por esa misma terminal también en horas de la tarde.

Héctor Guzmán, vocero de Mejía, explicó que el expresidente fue invitado por el Parlacen a participar en la actividad e indicó que tiene contemplado regresar al país este jueves.

Vargas, en su calidad de presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe, tendrá una ponencia en el marco del evento.

El presidente del partido blanco estará acompañado de una comitiva integrada por Peggy Cabral viuda Peña Gómez, presidenta en funciones y secretaria de Asuntos Internacionales del PRD; el diputado Víctor Gómez Casanova, miembro de la Comisión Política; Fulgencio Espinal, del Comité Ejecutivo Nacional; Ramón –Tito- Ramírez, presidente de la Junta Barrial y Comunal; y Gisela Nova, directora Electoral de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas.

Vargas y Mejía libran una guerra por el control del PRD que, por el momento, mantiene expulsado al expresidente de la organización política.