Cennect with us

POLITICA

Ramón Rosario dice PRSC resurge como la esperanza con el retorno de muchos dirigentes

Publicado

en

Copia de WP_20130825_036El dirigente y miembro de la Comisión Nacional de Voceros del PRSC, Ramón Rosario, aseguró que ese partido está resurgiendo como la esperanza de los dominicanos que han visto frustrados sus sueños con los gobiernos que han tenido en las últimas dos décadas.

El empresario y político sostuvo, que la gran mayoría de dirigentes y militantes que se refugiaron en otras parcelas están regresando en masas a su vieja y verdadera casa, debido a que sus aspiraciones se frustraron con la experiencia obtenida en esos partidos.

El dirigente reformista hizo la valoración al participar en un recorrido por las provincias Peravia, Hermanas Mìrabal, Monte Plata el cual fue encabezado por la Comisión de Reencuentro que coordina el diputado Víctor-Ito-Bisonò, y que integran el subsecretario general, Louis Bogaert, y Sergia Elena de Séliman. En los encuentros también Sócrates Andújar, Pedro Bretón, Mario Espinoza, Jorge de León, José Cruz, entre otros.

Rosario dijo que es sorprendente ver la cantidad de jóvenes, “hijos de viejos dirigentes y de las nuevas generaciones que están poniendo su empeño en el retorno del PRSC al poder, sobre todo, porque la mayoría de los dominicanos anhela la forma de gobernar del partido reformista”.

“Lo que estamos viendo en el reformismo es increíble, por la acogida que están teniendo estos comisionados del partido y la alegría de la militancia al recibirlos en cada localidad y paraje donde han acudido, la manifestación de esperanza de los dirigentes de ser incluidos en los trabajos de reestructuración de las autoridades en octubre próximo” , expuso Rosario.

El empresario y político manifestó, que muchos dirigentes y miembros del partido colorado buscaron cobijarse en otras organizaciones políticas, debido a la incertidumbre que se registró en determinados momentos, “pero como el hijo pródigo están retornando a su verdaderos hogar, para iniciar la lucha por alcanzar el poder en las elecciones del 2016”.

“Estamos en un buen momento y hay que trabajar sin descanso para llevar el PRSC al poder y retornar la esperanza perdida de miles de dominicanos que anhelan un país sin violencia, libre de deudas, productivo con la puesta en marcha de los más esenciales valores de la democracia”, agregó Rosario.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.