Cennect with us

Noticias

CORAAMOCA trabaja en la formación de líderes comunitarios

Publicado

en

el director ejecutivo de CORAAMOCA, ingeniero MartinezLa Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) concluyó la primera jornada formativa de líderes comunitarios.

La formación de líderes es parte de los proyectos diseñados por el departamento de Educación Ciudadana dirigido por Antonio Manuel Perdomo, quien explicó que con ella se busca producir el acercamiento y el fortalecimiento de relaciones amigables con las comunidades.

En esta primera etapa participaron 32 presidentes de distintas juntas de vecinos encabezada por la licenciada Milagros Rosario Candelier, presidenta de la Unión de Juntas de vecinos de Moca.

El ingeniero Rafael Martinez, director ejecutivo de la entidad, dijo que cada día mueren alrededor de 3,000 niños por falta de agua en el mundo, “y nosotros tenemos agua en abundancia y muchos la desperdician, sin embargo, por eso están ustedes hoy aquí para gestionar junto a la institución que los clientes le den buen uso al agua”.

Martínez señaló asimismo que “ustedes son vigilantes de los proyectos que desarrolla CORAAMOCA para que se ejecuten en el tiempo justo y de la mejor manera´´.

El licenciado Carlos José Ramírez, encargado de la Planta Potabilizadora la Dura, fue el guía del recorrido por la presa Taveras-Bao y el contra embalse López-Angostura, quien explicó a los participantes la estructura de la presa y el funcionamiento para que el agua llegue a los hogares.

La Actividad contó con la presencia de Ana Daysi García, Fátima Gómez, Fredy Rodríguez, Carlos José Ramírez, Manuel Ventura, funcionarios CORAAMOCA.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados cen *