Cennect with us

NACIONALES

Margarita Cedeño entrega simuladores de bebés a adolescentes

Publicado

en

MargaritaLa Vicepresidencia de la República, Margarita Cedeño de Fernández, entregó este martes simuladores de bebés en una escuela, como parte de una campaña para concienciar a los adolescentes sobre las consecuencias que trae el embarazo a temprana edad.

“¡Bebé, piénsalo bien!”, como se titula la campaña, es una iniciativa que fomenta la reducción de embarazos en la adolescencia.

Cedeño de Fernández encabezó un acto en donde se hizo entrega de bebés simuladores, para que los jóvenes vivan la experiencia de ser padres, a fin de descubrir las responsabilidades que trae este acontecimiento en la vida de las personas.

«Este es su tiempo para estudiar, para crecer, es la única forma que estarán preparados para ser padres a la edad y tiempo adecuado», dijo Cedeño de Fernández durante el acto que se efectuó en la escuela República de Colombia.

“¡Bebé, piénsalo bien!” ha sido medido y ha resultado en un cambio de comportamiento de los jóvenes que han participado… Queremos exhortarles a que sigan estudiando, a que se sigan capacitando, pues ustedes son el futuro y por ustedes nosotros trabajamos», apuntó.

Además, en la actividad Cedeño de Fernández ofreció una charla sobre el tema de los embarazos en la adolescencia.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados cen *