Cennect with us

DEPORTES

Soriano pega dos HR y llega a los 400 en su carrera; A-Rod también la saca

Publicado

en

Soriano pega dos HR y llega a los 400 en su carrera

Soriano pega dos HR y llega a los 400 en su carreraPOR OSVALDO BRITO.-

El jardinero dominicano Alfonso Soriano disparó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras, su compañero Alex Rodríguez agregó otro, para que los Yankees de Nueva York vencieran 7-1 a los Azulejos de Toronto.

Soriano sólo necesito dos lanzamientos para conectar sus jonrones número 399 y 400 de por vida, mientras que Rodríguez pegó el 651 y se colocó a nueve vuelacercas de Willie Mays por el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos, lo que le garantizará un bono de US$6 millones.

El nativo de San Pedro de Macorís se convirtió en apenas el séptimo quisqueyano en lograr la hazaña, uniéndose a Alex Rodríguez (651); Sammy Sosa (609); Manny Ramírez (555); Albert Pujols (492); Vladimir Guerrero( 449 ) y David Ortiz (425).

Robinson Canó tuvo que abandonar el partido luego de recibir un pelotazo en la mano izquierda por un lanzamiento del zurdo J.A. Happ.

Andy Pettitte (10-9) lanzó siete entradas en blanco, permitió cinco hits, ponchó a tres, y otorgó dos boletos.

Happ (3-4) fue el lanzador derrotado al permitir cinco anotaciones en cuatro entradas y dos tercios, siete hits, dos boletos y ponchó a cinco.

Por los Yankees, Soriano bateó 5-2 con cuatro remolcadas y dos anotadas, Alex Rodríguez se fue de 4-2 con una carrera remolcada y una anotada, Eduardo Núñez de 4-1 y Robinson Canó anotó una.

Por Toronto, José Reyes de 4-1, Edwin Encarnación se fue en blanco en tres turnos y Moisés Sierra bateó de 3-3.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.