Cennect with us

POLITICA

Denuncian campaña contra cónsul Félix Martínez

Publicado

en

UntitledNUEVA YORK.- El dirigente comunitario Ángel Santana, denunció que un grupo de peledeístas y un exdirigente reformista se han dado a la tarea de desacreditar públicamente al cónsul Félix Martínez.

Dijo que la campaña a través de los medios de comunicación contra Martínez busca su destitución de la legación consular de la República Dominicana en esta ciudad.

Explicó que la raíz de la conspiración radica en el Departamento de Prensa del Consulado, tras el nombramiento del periodista Adalberto Domínguez, lo que originó recelos entre otros empleados de esa oficina y un expulsado del PRSC, cuyas identidades no suministró.

Trascendió que a la campaña contra Mertínez, también se han unido personas que aspiran a sustituirlo, y que, desde la sombra, «se mantienen con el bate en la mano para entrar al juego diplomático, si logran su objetivo».

Hasta el momento, la gestión de Martínez ha sido valorada como «muy fructífera» por la comunidad dominicana de esta urbe. Recientemente, el cónsul fue homenajeado por empresarios criollos, por su desempeño como representante del gobierno dominicano en la Gran Manzana.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.