Cennect with us

NACIONALES

Asaltan esposa comunicador de Santiago

Publicado

en

Marcos Alvarez, comunicador de SantiagoSANTIAGO.- La esposa del periodista y productor de televisión de Santiago, licenciado Marcos Álvarez, fue asaltada en momento en que llegaba a su residencia en la urbanización Miraflores, de esta ciudad.

Yesenia Penaa de Alvarez dijo que fue interceptada por dos jóvenes que conducían una motocicleta cuando se desmontó de su vehículo frente a su casa para abrir el portón de la marquesina donde se disponía a guardar su vehículo.

Peña de Álvarez dijo que cuando salió de su vehículo uno de los atracadores se le fue encima y le arrebató su cartera, mientras el otro mantenía la motocicleta encendida y acelerándola constantemente. Inmediatamente lograron su objetivo, emprendieron la huida.

La señora narró que salió del negocio que tienen en el sector Monte Rico desde donde prevé le fueron siguiendo y no se percató.

Dijo que conducía el vehículo acompañada de sus dos niños, los cuales se encontraban dentro del mismo a la hora del atraco.

Por su parte, el comunicador Marcos Alvarez, quien dijo se encontraba en el interior de la vivienda pero que no se percató del incidente ya que se preparaba para asistir a su programa televisivo «Interactuando con el Pueblo» el cual se transmite a partir de las 9 de la noche por el canal MEGAVICION 43

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.