Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Programa «Domingo Latino» celebrará sus 25 años con merengue, salsa y bachata en Jet Set

Publicado

en

Domingo Bautista, el gigante de los domingosDomingo Bautista celebrará el 25 Aniversario del popular programa radial Domingo Latinoeste lunes 2 de septiembre en el Jet Set, con una fiesta espectacular donde estarán representados los tres ritmos más importantes del momento en el país como lo es la salsa, el merengue y la bachata. Los invitados estelares de la noche serán Sergio Vargas, Joe Veras y Sexappeal, los que harán bailar al público asistente a la actividad.

“Será una noche inolvidable que queremos regalar a nuestros fieles oyentes”, dijo Domingo Bautista.

Los que concurran este lunes al Jet Set tendrán también la oportunidad de ganar un premio en metálico de 25,000 pesos que la producción del espacio dominical ha decidido dar como una muestra de agradecimiento a sus fieles seguidores.

Sortearemos 25,000 pesos entre las personas que estén presentes este lunes en el Jet Set”, explicó el dinámico animador, quien también presenta diariamente su programa La Súper Revista y los sábados hace pareja con Frederick Martínez en el maratónico programa ¨Con Domingo y Pachá,¨, ambos por Color Visión, Canal 9.

Muy emocionado al hacer el anuncio de la celebración, Bautista dijo que la fiesta ha despertado un gran entusiasmo entre los amantes de la música bailable que difunde los domingos de 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde por la radioemisora de frecuencia modulada Hits 92. “Son muy pocos los que pueden decir que han tenido un programa ininterrumpidamente durante un cuarto de siglo” manifestó Domingo Bautista.

Aunque el objetivo inicial fue complacer a los que gustan de la salsa con las mejores grabaciones de ese género musical surgido a fines de la década del 60 en Nueva York, a medida que ha ido pasando el tiempo y han variado sus oyentes y las tendencias musicales, Domingo agregó paulatinamente el merengue y en los últimos años la bachata moderna.

“No ha sido fácil”, ha dicho francamente Bautista. “Esto requiere de un gran esfuerzo, de una mística y de una gran visión, pero gracias a Dios, da mucha satisfacción el reconocimiento y la justa valorización de la gente a este esfuerzo de tantos años en la radio del pais”.

Actualmente en Domingo Latino no sólo se escucha música, ya que la llegada del comediante Manolo Ozuna ha venido a darle un aire de frescura y renovación al espacio radial, quien comparte las cinco horas de transmisión con el joven Manny Peralta, encargado de dar a conocer las últimas noticias del mundo del espectáculo, mientras que Aridio Castillo comenta los chismes de la farándula, Wenceslao Soto toca temas sociales, Reiner Jiménez habla de política, Yaniris Núñez da consejos sobre crecimiento personal, Carlitos Jiménez se concentra en los deportes, Alex Jiménez en la actualidad y Roberto Vargas es el responsable del soporte técnico; además el programa cuenta con la co-conducion del popular animador radial Peter Vásquez.

Este lunes 2 de septiembre todas las expectativas están concentradas en esta fiesta celebración del 25 aniversario del programa radial Domingo Latino en la discoteca Jet Set, que contara con la participación estelar de tres dignos representantes del merengue, la salsa y la bachata como lo son Sergio Vargas, Sexappeal y el maestro Joe Veras.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados cen *