Cennect with us

DEPORTES

Turismo promocionará a RD tras acuerdo de patrocinio con Yankees de NY

Publicado

en

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl Ministerio de Turismo de la República Dominicana anunció hoy un nuevo patrocinio con los Yankees de New York para el resto de la temporada 2013, convirtiéndola en un “destino oficial para vacacionar”, dijo hoy la institución.

Como parte del patrocinio, la negociación incluye elementos publicarías en el Yankee Stadium, publicidad impresa en las revistas Yankees Magazine y Yankees Magazine en español y actividades especiales de promoción del destino en el parque.

“Por más de cien años, el beisbol ha sido el epicentro de la vida social y deportiva en República Dominicana. Estamos muy complacidos con esta unión ya que, como los Yankees de New York, creemos en fomentar y apoyar el talento y la pasión que los dominicanos tienen por este deporte”, dijo Magaly Toribio, asesora de mercadeo para el Ministerio de Turismo.

El vicepresidente sénior de ventar corporativas y patrocinios de los Yankees, Michael J. Tusani, manifestó que “estamos extremadamente contentos con nuestra relación con el Ministerio de Turismo y estoy seguro que su presencia en el estadio ayudará MITUR a generar más reconocimiento de marca para su negocio de viajes”, dijo.

República Dominicana tiene una gran influencia en el beisbol de Grandes Ligas, donde cada año los cazatalentos miran muy de cerca para atrapar las futuras estrellas de este país caribeño. Esta temporada los Yankees están luchando por pasar a la post temporada, para esto cuentan con las estrellas dominicanas Robinson Canó, Alfonso Soriano, con un gran regreso, Alex Rodríguez e Iván Nova.

“Los Yankees aman y admiran la gran nación de dominicana, es un país lleno de fanáticos de beisbol y estamos orgullosos de ser miembros de su comunidad a través de nuestras instalaciones de beisbol en Boca Chica. Trabajamos constantemente en fomentar nuestra relación con este importante segmento de nuestros fanáticos, no solo en República Dominicana, sino también New York”, dijo Félix M. López, vicepresidente ejecutivo/CIO de la franquicia.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.