Cennect with us

ECONOMIA

Banreservas inaugura moderna oficina en Plaza Sambil

Publicado

en

Corte de cintaEl Banco de Reservas inauguró una moderna oficina en Plaza Sambil, en Santo Domingo, para incrementar sus operaciones de negocios en la zona, donde opera un importante circuito financiero y diversos establecimientos comerciales y de servicios.

El administrador general de la institución, Enrique Ramírez Paniagua, afirmó que con la apertura de esta nueva oficina esa entidad pone a disposición del público su amplia gama de servicios, con la seguridad que la caracteriza y la confianza invariable de sus clientes.

“Banreservas se une a este importante proyecto, consciente de que el área donde está situada la oficina se caracteriza por sus altos niveles de consumo, gran capacidad de ahorro y una dinámica cada vez más creciente en el sector de la construcción y el comercio”, subrayó el ejecutivo bancario al pronunciar el discurso inaugural.

El nuevo local está localizado en el primer nivel de Plaza Sambil, y ocupa un área de 200 metros, distribuidos en plataforma de servicio al cliente, seis cajeros fijos y dos automáticos, además de una oficina gerencial.

Los clientes clientes de Banreservas contarán en esta oficina con todas las comodidades que les brinda la plaza, tales como sus diferentes niveles de estacionamiento, con capacidad para 2,300 parqueos.

La nueva unidad de negocios atenderá las necesidades de servicios bancarios de los visitantes a la Plaza, clientes, tiendas, comercios, industrias y residentes en las inmediaciones.

En ese centro operan 350 establecimientos comerciales en sus cuatro niveles de tiendas, 14 salas de cine, locales de esparcimiento y diversión, restaurantes y sitios de comida rápida.

Al respecto, el administrador de Banreservas agregó que “la construcción de esta plaza revela confianza en la estabilidad económica del país y en el clima de garantía que ofrece para la inversión, constituyendo una importante fuente de trabajo y progreso social”.

A la ceremonia inaugural asistieron ejecutivos de diversos establecimientos comerciales instalados en el perímetro, así como funcionarios del Banco de Reservas.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.