Cennect with us

NACIONALES

PN apresa seis hombres a los que ocupa cuatro armas de fuego portaban de manera ilegal

Publicado

en

patrulla-policiaPatrullas policiales, de puesto en distintos sectores de Santo Domingo Norte, apresaron en las últimas horas a seis hombres en cuyo poder ocuparon cuatro armas de fuego que portaban de manera ilegal.

En poder de los prevenidos, de acuerdo al reporte preliminar, se ocupó además un vehículo y otras evidencias que serán presentadas al Ministerio Público, para los fines correspondientes.

Dijo que los detenido son Carlos Mendoza Jackson, de 22 años; Carlos Portorreal García (Carlito Chipa), de 20; Hansel Antonio Martínez De la Cruz (Jansel), de 19; Benito García Ramírez (Javielito), de 20; Fermín López Tejeda ( El Guardia), de 39, y Bienvenido Moreta Reyes (Tulile), de 42.

Detalló que en poder de Mendoza Jackson y Portorreal García (Carlito Chipa), apresados por haber herido de bala al señor Andrés Alcántara, de 61 años, se ocuparon los revólveres, marca Colt, calibre 38 serie A56742, y el Smith & Wesson, calibre 357, serie B987786.

Dando seguimiento a la investigación, se pudo establecer que el revólver Colt, calibre 38 serie A56742, le fue robado al sargento David Ramírez De los Santos, Ejercito Nacional, el pasado 29 de julio del 2013.

Ambos hombres eran perseguidos por las autoridades en atención a la orden de arresto número 20297-ME-13, de fecha 5 de agosto del 2013.

Informó, además, que Martínez De la Cruz (Jansel) y García Ramírez (Javielito), fueron detenidos en el poblado de La Victoria, en atención a la orden 11964-ME-13, acusados de la comisión de diversos delitos.

A los prevenidos se les ocupó la pistola de marca no visible, calibre 9 milímetros, con su cargador.

Explicó que López Tejeda (Guardia) y Moreta Reyes fueron apresados mientras transitaban a bordo del carro Honda Civid, rojo, año 1988, placa A048911, por la calle 29 de Villa Mella.

En poder de los prevenidos se ocupó la pistola marca Norinco, modelo NP36, Calibre 9 milímetros, serie 03200070 con su cargador.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.