Cennect with us

DEPORTES

Indios vencen 93-84 a Titanes, y obligan a un decisivo encuentro

Publicado

en

Indios vencen a Titanes, y obligan a un decisivo encuentro

Indios vencen a Titanes, y obligan a un decisivo encuentroSAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Indios de San Francisco superaron este domingo por 93-84 a los Titanes del Licey, para empatar a tres victorias por bandos la serie final  de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y obligar a un decisivo séptimo partido que será celebrado este próximo miércoles en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Tyron Thomas fue el héroe ofensivo del emocionante encuentro anotando 20 puntos  y cinco rebotes que fueron determinantes en la tercera victoria de los orientados por el técnico Néstor David Díaz.

Los Indios aprovecharon la salida por faltas personales en el último cuarto de Dominique Sutton y Juan García, así como una lesión Darnell Hinson para lograr realizar un rally de 6-0 que sacó de la cancha al equipo visitante.

A pesar de salir por faltas personales restando 2:40 del último parcial, Robert Glenn tuvo una destacada actuación a favor de la victoria local.

Los Indios dominaron el primer período 20-19 con efectivas penetraciones de Thomas y Glenn.

Los Titanes se impusieron 17-15  en el segundo parcial para terminar delante en la primera mitad 36-35 con certeros lances del arco de tres de  Darnell Hinson y el juego  fuerte debajo de los tableros de James Thomas, que estuvo imponiendo su fortaleza en la zona pintada.

Los Indios lograron dominar el tercer periodo 28-25 con una labor combinada de Reggie Charles y Thomas, y el buen manejo del balón de Richard Ortega.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron Glenn con 21 puntos, Thomas aportó 20,  Alberto Ozuna encestó 17 y Charles ligó 11.

Por los derrotados sobresalieron Gerardo Suero con 22 puntos, Darnell Hinson y James Maye anotaron 19 cada uno y James Thomas aportó 14  y 15 rebotes.

Para este miércoles, Los Indios jugarán el séptimo y decisivo partido de la apretada serie frente a Los Titanes a efectuarse en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto,  a partir de las 8:00 de la noche.

Centinue Reading
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados cen *