Cennect with us

NACIONALES

Padre Jhonny da la cara y dice que hay que demostrarle violó menores

Publicado

en

Padre JhonnyEl párroco de la parroquia San Pedro, del municipio de Constanza, Juan Manuel Mota de Jesús (Jhonny), acusado de violación de menores, dio la cara y afirma que sus acusadores tendrá que demostrar en los tribunales que cometió esos hechos.

“Ahora soy yo quien quiere que le demuestren eso. Tengo mi conciencia tranquila”, indico el religioso católico.

Dijo que hasta el momento no hay una acusación formal en su contra y manifestó que quiere que le demuestren que violó a esas mujeres, incluidas jóvenes menores de edad.

A pesar de que el sacerdote afirma que no hay una acusación es su contra, la semana pasada, jóvenes de Constanza denunciaron ante el Ministerio Público que fueron abusadas sexualmente cuando eran menores por el Padre Johnny.

Las mujeres solicitaron al Ministerio Público realizar una investigación al sacerdote a quien acusan de haber realizado orgías y otros hechos que son abominables ante los ojos de la institución que el cura representa.

El Padre Jhonny entrevistado en una programa radial negó las acusación y dijo que está a disposición del Ministerio Público cuantas veces sea requerido, a fin que se aclare su situación.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados cen *