Cennect with us

DEPORTES

Pide investigar propiedad terrenos en complejo La Barquita, Santiago

Publicado

en

Jaíme DavidEl ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, pidió este lunes investigar la enajenación de alrededor de un millón 500 mil metros cuadrados de un terreno de La Barranquita, en Santiago, que pertenecen al Estado.

Dijo que en esos terrenos, que es un complejo deportivo, terceros alegan tener títulos de propiedad y, además, algunas áreas están siendo cercadas.

El ex vicepresidente de la República, explicó que estas conclusiones son producto de una investigación que el Ministerio de Deporte realizó en el complejo deportivo La Barranquita.

El informe fue entregado esta mañana al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito. A su vez, Domínguez Brito garantizó que los terrenos serán investigados a fin de devolver al Estado el área que aparentemente ha perdido.

El complejo deportivo se construyó para la celebración de los XV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santiago 86 y ha servido para que atletas logren su desarrollo en más de ocho disciplinas que son practicadas allí.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.