Cennect with us

Opiniones

TOP SECRET

Publicado

en

Leo Hernandez, top secret en ultimasnoticias.com.doPOR LEO HERNÁNDEZ.-

Consumado.-Aparenta y viene a ser que en el PRSC, de cara a la asamblea que habrá de renovar el próximo mes la alta dirección, ya todo está consumado. La decisión de que la renovación partidaria sea hecha mediante el sistema de asamblea de delegados, tradicional en el PRSC, sella casi definitivamente los previsibles resultados de esa elección. Para este jueves están convocados los organismos deliberativos ejecutivos que oficializarán formalmente la metodología a utilizar, pero nada más parecido a la crónica de algo ya anunciado. Como en casos similares, el protocolo aconseja repetir la proclama de que “aquí no hay vencidos ni vencedores”, pero todos sabemos y conocemos la realidad: Unos participan para ganar y otros acuden para morder el polvo de la derrota…

Los cementerios

Bastó con que Johnny Jones, tocada su sensibilidad yendo al cementerio Cristo Redentor, dijera que la Liga Municipal Dominicana impulsaría que los ayuntamientos mejoraran esos recintos, para que el secretario general del cabildo capitaleño le saliera al frente con argumentos un tanto alejados del tema. Jones es de los políticos que no es conflictivo, más bien conciliador, por lo que con esto de los cementerios y sus innegables malas condiciones por falta de mantenimiento, por lo menos sale ganando la colectividad que observa que hay quien(es) quiere(n) que esa situación sea superada y resuelta. Y los funcionarios con responsabilidad de enfrentar males como ese, bien que hacen en poner los oídos y el corazón en los deseos de la colectividad que siempre espera acciones positivas de sus autoridades antes que discusiones y contradicciones…

César Prieto

César Prieto, el poderoso e influyente director del Plan Social de la Presidencia, estuvo de cumpleaños. ¡Y hay que ver como han llegado felicitaciones a través de la red!. Como nunca antes de que él fuera funcionario y se supiera de su poder e influencia. ¡Je, je, je..!

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.