Cennect with us

NACIONALES

Encuentran muerto en hoyo letrina hombre estaba desaparecido Villa Jaragua

Publicado

en

Hombre muertoUn hombre que estaba desaparecido desde el domingo, fue encontrado muerto dentro de una letrina en construcción en el municipio de Villa Jaragua, Baoruco, luego de una intensa búsqueda por parte de vecinos y familiares.

La víctima fue identificada como Nicolás Ferreras Serrano (Choco Rosa), de 71 años, quien residía en la calle 27 de Febrero, en Villa Jaragua.

El subdirector Adjunto del Departamento de Investigaciones Criminales con asiento en Neiba, Francisco Jiménez Mesa, dijo que el cadáver Ferreras Serrano fue encontrado en estado de descomposición dentro del hoyo de la letrina que tenía 20 pies de profundidad, en la casa de Miguel Peña, en la calle L del sector El Tunal.

El cuerpo de Ferreras Serrano, al ser examinado por el médico legista, presenta trauma contuso severo en la cara y pierna derecha, los cuales recibió presuntamente al caerse en la profundidad del hoyo donde fue encontrado.

En los bolsillos del pantalón jean color azul que vestía fueron encontrados dos mil pesos en efectivo, los cuales habría cobrado como empleado en el cementerio de aquí.

Debido al estado de descomposición en que se encontraba el cadáver, fue llevado al cementerio municipal de Jaragua para darle sepultura. No obstante, una comisión del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), llegó ayer al municipio, exhumando el cadáver para determinar las reales causas de la muerte