Cennect with us

Noticias

¡Horror! Madre denuncia fue violada por su propio hijo

Publicado

en

horrorPOR MARCOS ALVAREZ.-

SANTIAGO.- Una mujer de 38 años denunció en la Policía que su hijo, aparentemente influenciado por la droga y el alcohol, la violó sexualmente, en el sector Cienfuegos, de esta ciudad, por lo que está siendo perseguido activamente para ser sometido a la Justicia.

Verónica Paulino, de 38 años, dijo que su hijo Youaldy Paulino, de 21, la golpeó y luego La violó sexualmente en su casa del sector La Piña, de la referida barriada.

La mujer, quien hizo la revelación después que sus compañeros de trabajo en una institución del Estado donde labora, notaron el cambio emocional en que se encontraba y preguntaron que le había pasado, y estalló en llantos para confesar el horrorosa abuso sexual a la que fue sometido por su propio hijo.

Reveló que ese día se encontraba en la casa de una vecina y que su hijo llegó al parecer bajo los efectos de alcohol y drogas procediendo a maltratarla físicamente y llevarla a la casa violentamente donde luego que la golpeó procedió a violarla sexualmente.

Denunció que en varias ocasiones se había querellado en contra de su hijo, pero que ante la promesa de cambiar y de pedirle perdón ella acedía a retirar la querella y le daba una oportunidad, pero que nunca pensó que podía llegar al extremo de violarla.

Dijo que en lo adelante dejaba en mano de Dios y de las autoridades el destino de éste ya que se ha cansado de darle oportunidades para que cambie su comportamiento .

Por su parte, los familiares dijeron que le darán seguimiento al caso ya que les han buscado toda la vuelta al joven Youaldy, pero que ese no cambia porque anda «anda por malos pasos».

Revelaron que en una ocasión lo llevaron a Hogares Crea y lo abandonó para seguir consumiendo drogas.