Cennect with us

Opiniones

¿Por qué Jorge Dargam a la JRSC ?

Publicado

en

hanley darico terrero ramirezPOR DARY TERRERO.-

A lo largo de la historia del PRSC la participación de la Juventud a sido determinante. Basta con mencionar esa cantera de jóvenes talentos que siempre acompañaron al Dr. Joaquín Balaguer en sus grandes batallas electorales, como son: Ito Bisono, Milton Ginebra, El Chato, entre otros.
Este momento no es la excepcion, solo que ahora se aplica una dinámica diferente, poniendo en practica las (TICs) herramientas tecnológicas como son Twitter, Youtube y Facebook , que nos permiten estar mas de cerca con este importante segmento de la sociedad que es la juventud; segmento que -por un motivo u otro- se encuentra apático frente a los procesos políticos partidarios.
Pero sin lugar a dudas que esto ha comenzado a cambiar en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), gracias a un grupo de jóvenes que desde hace unos años vienen forjando una generación de políticos reformistas compuesta por Benny Metz, Erick Bernal, César Dargan, Enrique Ricardo, Ynti Albuquerque y muchos otros más, quienes han transferido los cimientos a otra generación, encabezada por el Lic. Jorge Dargam, un joven que tuvo la brillante inciativa de forjar un movimiento político juvenil llamado Nueva Generación Reformista (NGR) que sin lugar a dudas ha dinamizado en todo el país el sentimiento colorao que tanto nos identifica a los Dominicanos
La principal labor de este movimiento ha sido orientar a los jóvenes de esta generación acerca de la realidad histórica de los gobiernos de Balaguer, llevar a la conciencia que a lo largo del tiempo se ha distorsionado la figura política del mas grande líder de la Republica Dominicana y que hoy por hoy son los jóvenes que están llamados a defender ese legado histórico político, reflejado en todas y cada una de las obras que hoy le siguen sirviendo a la juventud del pais; como lo es el Palacio de los Deportes, la Avenida de la Salud, Parque Mirador Sur, Parque Mirador Norte, Plaza de la Cultura, Plaza de la Salud, Jardin Botánico Nacional, Acuario Nacional y la construcción de escuelas, liceos, canchas y complejos deportivos en cada una de las provincias del pais.
Por eso y por muchas otras cosa mas, creemos firmemente que para seguir levantando la bandera del balaguerismo en todo el territorio nacional ahora de forma institucional -como yo se que lo hará el Lic. Jorge Dargam- pedimos a todos los reformistas que este 13 de Octubre elijan al Lic. Jorge Dargan a la Juventud del PRSC. Porque su trabajo lo respalda!
Yo me despido con esta humilde reflexión.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.