Cennect with us

Noticias

PRSC trabaja con ahínco para lograr la reintegración balagueristas “rezagados”

Publicado

en

AZUA.- Los miembros de la Comision de Reencuentro del PRSC en una de las reuniones celebradas en esta provincia para reintegrar a dirigentes distanciados del partido.AZUA.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) trabaja con ahínco y voluntad para lograr la reintegración de todos los balagueristas “rezagados” con miras a estructurar una base sólida que le permita participar con éxito en las elecciones de 2016.

La afirmación la hicieron aquí los miembros de la Comisión de Reencuentro del PRSC, el diputado Víctor –Ito- Bisonó, quien la preside; el subsecretario general del partido, Louis Bogaert, y Sergia Elena de Séliman, quienes viajaron a esta provincia para reunirse con dirigentes y ex funcionarios en los diferentes gobiernos reformistas que se encuentran inactivos en la política.

“Estamos trabajando para fortalecer el PRSC en las diferentes provincias y municipios del país y hemos comenzado con la meta de reintegrar al partido a todos los balagueristas”, dijeron.

Bisonó, Bogaert y Sergia Elena explicaron que el reformismo está desarrollando nuevas estrategias de crecimiento “y una de ellas es justamente lograr el reencuentro de todos los miembros de esta gran familia que fundó Joaquín Balaguer”.

Señalaron que a partir de este trabajo de crecimiento, que se realiza por mandato de la dirección del partido y en particular de su presidente, Carlos Morales Troncoso, “ya comienza a sentirse una mayor presencia del Partido Reformista en cada una de las provincias visitadas”.

Los integrantes de la Comisión de Reencuentro aseguraron que las reuniones y visitas que vienen realizando a dirigentes “rezagados” o distancias por diferentes motivos están ayudando a dinamizar la organización, “porque cada vez son más los reformistas que regresan a su casa política”.

Resaltaron que la dirigencia del partido colorao en cada comunidad está muy entusiasmada y dispuesta a realizar el trabajo partidario con miras a las elecciones a celebrarse en 2016 “para que el PRSC logre ganar muchas senadurías, diputaciones, alcaldías y regidores, pero sobre todo que ganemos la Presidencia y Vicepresidencia de la República con candidatos surgidos de las mismas entrañas del reformismo”.

Los comisionados del Partido Reformista Social Cristiano tuvieron cerca de una veintena de reuniones con los miembros del directorio municipal y con integrantes de la Comisión Política, Comisión Ejecutiva y del Directorio Nacional en la provincia de Azua.

También sostuvieron encuentros con el ex gobernador Mariano de los Santos, el ex senador Luis Ramón Matos Melo y los ex síndicos Diovelis Torres (Machito), en el municipio Los Jovillos, y Odalis Calderón, en Las Charcas.

Igualmente se reunieron con Napoleón Concepción, Manuel Tejeda y el conocido médico Ángel Darío, este último del municipio de Estebanía.