Cennect with us

POLITICA

Alcalde de Passaic, New Jersey, apoya concejal Pedro Álvarez

Publicado

en

Alcalde PassaicNueva York, EE.UU.- El carismático alcalde dominicano de la ciudad de Passaec, Nueva Jersey, una ciudad donde residen miles de dominicanos, Alex Blanco, ofreció su apoyo al candidato a concejal por el Distrito 16 de El Bronx, Pedro Álvarez.

En un mensaje radial a través del conocido locutor dominicano en Nueva York, Germán Batista, el alcalde Blanco exhortó a sus familiares, amigos y relacionados residentes en dicho distrito, apoyar y votar por Álvarez en las primarias demócratas de este martes 10 de septiembre.

El alcalde de Passaic indicó que Álvarez tiene muy buenas intenciones para ayudar y beneficiar a los residentes de su área, porque en su agenda de campaña se propone enfrentar los principales problemas que aquejan los residentes de ese distrito.

Entre esos problemas citó viviendas asequibles, ayudar los pequeños negocios, beneficios para los retirados, mejorar el medio ambiente, la educación, salud y establecer más fuente de trabajo.

Blanco sostuvo que resultando ganador el candidato dominicano como concejal, asimismo resultarán ganadores los más de 15 mil dominicanos registrados en el Distrito 16, que estan aptos para votar el martes que viene.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.