Cennect with us

NACIONALES

PN apresa nueve presuntos delincuentes integraban bandas operaban en SDE y SC

Publicado

en

Policía apresa nueve presuntos delincuentes integraban bandas operaban en SDE y San Cristóbal

Policía apresa nueve presuntos delincuentes integraban bandas operaban en SDE y San CristóbalLa Policía Nacional apresó la noche de este sábado cinco hombres acusados de perpetrar un robo en una banca de apuestas, ubicada en el sector Invivienda, Santo Domingo Este, de donde cargaron con varios artículos electrónicos que les fueron ocupados.

Mientras que en San Cristóbal fueron detenidos otros cuatro presuntos delincuentes a los que se ocupó cuatro motocicletas despojadas a ciudadanos.

La institución dijo que los detenidos en Santo Domingo Este son Efraín Antonio Cáceres Rodríguez “Titirillo”, de 22 años; Ricardo Ramón Cruceta”El Grande” de 22; Jairo Burgo Peña “Caja de Muerto”, de 18; César Abraham Reyes del Rosario, de 27, y Cristian Antonio Fernández Sánchez “Richard”, de 30. Los cuatro primeros residen en el sector Brisa de Edén y el último en Invivienda.

Según el informe presentado, el grupo fue detenido minutos después de penetrar a la banca de Lotería “Medina”, ubicada en la calle 30 de Mayo, del sector Invivienda, ocupándosele dos monitores, un CPU, una bomba de agua, dos teclados, una pulidora y un serrucho.

La Policía explicó que contra Cruceta (David) existía la orden de arresto, número 12226-ME-2013, dictada por la jueza Josefina Ubiera Guerrero, de la Oficina Judicial de Atención Permanente de Santo Domingo, por su supuesta participación en varios robos.

Mientras en San Cristóbal, desmantelaron una banda de delincuentes armados que operaba en distintas zonas de esa provincia, donde se dedicaban a despojar a ciudadanos de motocicletas de manera violenta.

Los detenidos son Jean Carlos Rosario Abad (Higo), de 18 años; Ander Hideson Rodríguez, de 22; Martin Carreño, de 36, y Alexander Marte (Chingua), de 20.

Con los dos primeros detenidos, oficiales policiales recuperaron cuatro motos que habían robado mediante atracos.

Al tercero de los apresados se le ocupó un revólver con seis capsulas que portaba ilegalmente. Los imputados serán sometidos en breve a la justicia.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.