Cennect with us

Opiniones

El éxito de una gestión en equipo

Publicado

en

carlos rojas, newPOR CARLOS ROJAS.-

El éxito, es el conjunto de acciones que logramos conquistar positivamente y que nos llevan a cumplir nuestra estrategia, para llegar al objetivo esperado. Por eso, hasta ahora nuestras tácticas se han desprendido de una estrategia bien pensada, por un gerente competente, como lo es nuestro Presidente, Ing. Carlos Morales Troncoso.

Es increíble el impacto que ha tenido la Comisión de Reencuentro, encabezada por el Lic. Ito Bisonó y los licenciado Luis Bogaert y Sergia Elena de Séliman , pero hay que empezar por el comienzo, para ser justo, esta comisión es gracias a la magistral forma con que el presidente del PRSC, ha ejecutado y gestionado la administración del partido.

En cada proceso que le ha tocado mover la ficha del ajedrez estratégico del PRSC, a tomado la correcta , Don Carlos ha movido las piezas para cada jugada, por eso el PRSC viene en avanzada constante, desde su inicio como Presidente.

Pero esta comisión de reencuentro tiene otro nombre, su proponente, el gran armador del reformismo, Luis José González, al cual le felicitamos.

Esta comisión ha encontrado en cada pueblo, un partido organizado por el gran trabajo que habían hecho y siguen haciendo los misioneros de nuestro partido, los cuales son coordinados por uno de los jóvenes más trabajadores y entregados del reformismo, Miguel Bogaert; así se ha trabajado con el apoyo de un Secretario General, que en vez de ser una piedra en el camino, ha sido un gran facilitador de este proceso. Por eso hoy digo, valoremos cada soldado del reformismo en su justa dimensión, pues con ellos podremos construir un gran proyecto de partido hacia el 2016, y dejar vivo el gran legado del Dr. Joaquín Balaguer.

Hoy toca también felicitar al gran estratega y administrador de estos procesos, Don Carlos Morales, Presidente del PRSC. Adelante seguimos con usted, pues es la garantía y el puente entre la experiencia y la juventud, que es el porvenir, no sólo del Partido, sino de toda la sociedad.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.