Cennect with us

POLITICA

Presidente Juventud PRD llama a votar por Pedro Álvarez

Publicado

en

descargaPOR JHONNY TRINIDAD.-

NUEVA YORK.- El arquitecto Jhon Sánchez, presidente de la juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) en esta ciudad, y Zulay Mateo, secretaria general federal de ese mismo organismo, llamaron a los dominicanos con derecho al voto a ejercerlo este martes por Pedro Álvarez, aspirante a concejal por el Partido Demócrata.

Sánchez calificó a Álvarez como un dominicano ejemplar, que nos representará dignamente para que nuestra comunidad sea tomada en cuenta por las autoridades estatales y municipales.

«Con Pedro Álvarez en el Consejo Municipal, estaremos representados por un hombre de valores y principios incuestionables, por lo que exhortamos a los dominicanos a respaldarlo con su voto en las primarias demócratas de este martes», expresó.

Agregó que «con nuestro voto a favor de Álvarez, ayudaremos a conseguir un mejor Distrito 16 para los jóvenes, las mujeres y para nuestros hijos».

«Tenemos la oportunidad de hacer que Álvarez se convierta en el primer concejal dominicano en El Bronx», manifestó.

Indicó que Álvarez garantiza una nueva esperanza para los dominicanos, ya que luchará para mejorar la vivienda, educación, trabajo y salud en el Distrito 16.

De su lado, Mateo describió al pre candifdato a concejal como un hombre honesto y trabajador, que ha demostrado su entrega infatigable en beneficio de su comunidad.

Agregó que «Álvarez es un luchador tenaz, que conoce las necesidades de sus munícipes, lo que lo convierte en el mejor candidato a concejal de su distrito».

«Ademas, es un líder consumado, que sabe cómo captar y utilizar los recursos para el desarrollo de su comunidad y para conservar la integridad de la gente que aspira representar en el Consejo Municipal.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.