Cennect with us

INTERNACIONALES

Destacadas figuras de Hollywood se le voltean a Obama

Publicado

en

obamaEn una entrevista que le hizo a Ed Asner la revistaThe Hollywood Reporterde esta semana, dijo lo que nadie se atreve a decir, cuando dio su punto de vista sobre por qué no se atreven a oponerse a las políticas del Presidente Obama: «Mucha gente (celebridades) no quiere sentirse como que están contra los negros porque se oponen a Obama».

Asner dejó muy claro que él no está en esa categoría, y dijo sobre Obama que «yo voté por el, pero no estoy orgulloso de eso… El ha demostrado que es un corporativista, y mientras sea un corporativistas, él no es mi Presidente».

Expresó la furia que tiene por lo que considera una respuesta cínica entre los hollywoodenses. «Este país o va a mandar al infierno a Siria bombardeándola, o no lo va a hacer, antes de que Hollywood mueva su trasero… Tuvimos millones de personas en la calle, por Cristo, protestando en contra de la guerra de Iraq, que era lo más ilegal que se pueda encontrar. ¿Y eso tuvo alguna importancia? ¿Están los tribunales supremos de justicia enjuiciando a George Bush? En este país ya estamos hartos de las guerras fraudulentas, repetidamente, de modo que ¿cómo puedes creer en una guerra justa con la historia que hemos tenido?»061129-D-1142M-012

Volviendo a lo de Obama. Asner dijo: «Mucha gente perdió la esperanza, por las traiciones, el espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional… La gente no hace nada por que esencialmente piensan que ‘¿A quién le importa?’ «.

Recientemente Asner escribió una poderosa carta respaldando a la Glass-Steagall, en la cual atacó a la Dodd-Frank por ser un fraude. En los últimos tres años él ha recorrido el país presentando un monólogo de teatro llamadoFDR, en el que actúa como el Presidente Franklin Delano Roosevelt.

El artículo también cita a Mike Farrell, otro «progresista» de Hollywood, diciendo que si Obama ataca a Siria «ciertamente podría considerarse como un crímen de guerra… Francamente yo estoy profundamente decepcionado por la política exterior del Presidente, por hacer la guerra, porque confía más en lo militar en vez de las respuestas diplomáticas, por el uso de los aviones robot, y que siga permitiendo la existencia de la prisión de Guantánamo. El es una decepción para mí y para muchas otras personas que conozco».

Estos comentarios le siguen a las fuertes denuncias que hizo el mes pasado el director de cine Oliver Stone, quien llamo a Obama «culebra», y al actor Matt Damon, quien dijo que el ya no va a hacer nada para respaldarlo. (Fuente: LaRouche-PAC).

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.