Cennect with us

ECONOMIA

Operadores tours y agentes de viajes Taiwán se reúnen en Santo Domingo

Publicado

en

OperadoresLa embajada de la República China de Taiwán recibió una delegación, encabezada por el Ministro de Transporte y Comunicación, Kuan Shih Yeh, e integrada por varios tour operadores y agentes de viajes de esa nación, que visita al país con el objetivo de fortalecer los lazos diplomáticos y estrechar esfuerzos para promover el turismo.

Embajador de Taiwán, Ping Fi Hou, ofreció una cálida bienvenida a la delegación en un acto celebrado en un hotel de la capital, donde expresó su intención de que ambos países puedan sacar el mejor provecho de esta visita y otras por venir.

En el encuentro participó también el ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, quien destacó la importancia de las relaciones entre Taiwán y República Dominicana.

El diplomático Fi Hou dijo que “cada año, unos diez millones de turistas salen a recorrer distintos países en sus vacaciones, otros 400 mil ciudadanos que viven en los Estados Unidos también vacacionan, aunque República Dominicana es poca conocida en mi país por la distancia y la diferencia de cultura, creo firmemente que es un destino con todas las cualidades para el turista taiwanés disfrute de este extraordinario nación”.

Expresó que más de un millón de los ciudadanos que hace turismo de su país, son amantes del golf, y que República Dominicana es el destino que mejor oferta ofrece en la región del Caribe en ese sentido.

Dijo además, que ya los dominicanos se están conociendo en Taiwán, porque estos son seguidores de la práctica de beisbol, y en la actualidad unos diez jugadores dominicanos se destacan en la liga de beisbol profesional de Taiwán.

En tanto, que García Fernánez reconoció el esfuerzo del embajador taiwanés por acercar a estas dos naciones y por atraer a los turistas de su país, a un destino que sin lugar a dudas va a llenar las expectativas de cada uno de esos visitantes.

“Es un gran honor para República Dominicana recibir la más importante delegación de Taiwán en materia de turismo, que haya visitado este país, admiramos y respetamos una nación laboriosa, de quienes recibimos mucha colaboración y a partir de hoy se abre una nueva página en la relación de Taiwán y República Dominicana”, apuntó.

Reconoció que la magnitud de la delegación que visita República Dominicana, demuestra que no es solo la intensión y el deseo que existe en los taiwaneses, sino que tienen la firme decisión de colaborar con el flujo de turistas que nos visita.

En tanto, que el Ministro de Transporte y Comunicación de Taiwán, Kuan Shih Yeh, dijo que la visita corresponde a una invitación del ministro de turismo dominicano, en su interés por dar a conocer a su país la perla más brillante del Caribe, República Dominicana.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.