Cennect with us

Opiniones

Reflexión: Tus Fuerzas

Publicado

en

JesusPOR SUSANA MORENO.-

Hace varios meses vi una película que se desarrollaba en un pequeño pueblo donde el hobby era el alpinismo.Durante todo el filme un padre lleno de amor trataba de hacer llegar desde muy lejos en una nevera un hígado que sería trasplantado a su hijo menor, el cual había sufrido unaccidente al escalar una montaña.

El jovencito tenía una hermana que sufría mucho pues se creía culpable de la caída de su hermano. Durante un dialogo entre estos tres personajes se cruzaron las siguientes Palabras: Hermana mayor: Siento que haya sido mi culpa, no sé que pudo haber pasado ya que yo siempre le había revisado los amarres y nunca se había caído. Padre: Hija yo siempre los revisaba después que tú los hacías y esta vez lo hice nuevamente, quizás cometí algún error. Hijo menor: Papá no te culpes porque yo después que tu revisaste las amarras las safé y las hice nuevamente para demostrar que solo era suficientemente capaz para lograrlo.

Nuestro Padre celestiales Soberano sobre nuestras vidas y no dejanadaal azar preocupándose por cada detalle en ellas. Cuando confiamos más en nuestras limitadas fuerzas y capacidades que en Su poder, Amor y Justicia caemos desde lo alto de la montaña y sufrimos traumatismos severos que solo nuestro Padre puede sanar con la preciosa y limpia sangre de Cristo Jesús por medio de Su Gracia redentora e infinita misericordia. “…porque separados de mí nada podéis hacer.” Juan 15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos: el que está en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque sin mí nada podéis hacer. Salmos 94:22 Mas El Señor me ha sido por refugio; Y mi Dios por roca de miconfianza. Jeremías 17:7 Bendito el varón que se fía en el Señor, y cuya confianza es Dios.1 Juan 5:14 Y esta es la confianza que tenemos en él, que si demandáremos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Dios te bendiga.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.