Cennect with us

NACIONALES

Salud Pública realiza pago a empleados que cobraban por cuota de recuperación

Publicado

en

Salud Pública realiza pago a empleados que cobraban por cuota de recuperación

Salud Pública realiza pago a empleados que cobraban por cuota de recuperaciónEl Ministerio de Salud Pública informó que pagó el sueldo a unos 2 mil empleados de diferentes centros hospitalarios del país que cobraban por concepto de la cuota de recuperación.

Según un comunicado enviado por la entidad de salud, los empleados que recibieron el pago laboran en el Darío Contreras, Maternidad San Lorenzo de Los Minas, el Padre Billini, el hospital Regional Juan Pablo Pina; Arturo Grullón y el Cabral y Báez, de Santiago; el Ricardo Limardo, Taiwán de Azua. Además, el hospital de Boca Chica, el del Almirante, Moscoso Puello, entre otros.

El ministerio recodó que el Gobierno, a través de esa institución, eliminó la cuota de recuperación en todos los hospitales públicos del país, ascendente a unos 600 millones de pesos, que ahora serán cubiertos por el ministerio.

La institución también informó que aún no finaliza el proceso de pago, pero que los que no hayan cobrado en el transcurso de este jueves, percibirán su sueldo en las próximas horas.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.