Cennect with us

Opiniones

TOP SECRET

Publicado

en

Leo ReyesPOR LEO HERNANDEZ.-

¡Qué caso ese!El caso de los hermanos colombianos liberados en una de las salas penales de la Corte de Apelación del Distrito Nacional con el voto disidente de un reconocido magistrado, parece convertirse en una madeja de esas que sueltan y sueltan hilo. Tan enredado me dicen que es ese caso, que involucraría a personajes importantes de la vida local, que hasta el presidente de la Suprema Corte de Justicia dijo que prefería no opinar públicamente para no autodescalificarse. Dizque ese es un trompo de los que de verdad están “embollao”…

Igualito que aquí

Los resultados de las elecciones primarias de este martes en Nueva York, donde salieron derrotados 10 dominicanos que buscaban candidaturas a posiciones municipales, evidencian que en la diáspora han copiado muchas cosas de la política local. Hubo aspirantes de esos que fueron derrotados que desplegaron previo a las primarias un acoso mediático de primer orden, resultados de “encuestas” incluidos, presentándose como ganadores, pero cuando los votos fueron contados sólo les quedó el recuerdo de que aspiraron. Igualititito que aquí…

No actuaba solo

Las pesquisas iniciales sobre las presuntas tropelías pederastas que se atribuyen al ex Nuncio de Su Santidad Joseph Wesolowski han revelado que el prelado aparentemente no estaría actuando en solitario en ejercicio de las aberraciones sexuales que se dice cometía con niños y adolescentes a quienes seduciría en provecho de las necesidades de estos y para satisfacción de sus degenerados instintos. Alguien involucrado en la investigación que apenas comienza en el país me confió que “esa sotana no actuaba sola” y aunque se rehusó a ofrecerme mayores detalles me adelantó que “vamos a citar a personas y personajes”, lo que me expresó en un tono que no deja dudas de que esas andanzas pederastas no eran cosas tan aisladas como pudiera pensarse. Ese es otro caso que apunta a generar mucha atención y a mover altares, altares…

[email protected]

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.