Cennect with us

POLITICA

PRSC imparte cursos de capacitación en Tamboril y Moca

Publicado

en

(foto) El director del Instituto de Formación Política (IFP), Eddy Martínez, junto a grupo de participantes en Tamboril.MOCA.- El Instituto de Formación Política Joaquín Balaguer (IFP) del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) impartió dos cursos de Gestión de Liderazgo, Historia del PRSC y Redes Sociales aplicadas a la Política en Tamboril y Moca.

Durante las jornadas en ambas localidades participaron más de 150 dirigentes del partido colorao, quienes expresaron su entusiasmo al ser tomados en cuenta para recibir la novedosa capacitación que lleva a cabo el IFP Joaquín Balaguer en todo el territorio nacional.

Eddy Martínez, director del IFP, recordó que la formación de los dirigentes y miembros del PRSC es una prioridad para el presidente del partido, ingeniero Carlos Morales Troncoso, y anunció que desde ya se están preparando los equipos que formarán la campaña y los posibles candidatos a los cargos electivos del 2016, especialmente enfocando los cursos a dos sectores importantes; juventud y mujer.

«Hoy es una gran oportunidad para todos, siempre y cuando aprovechemos el sentir de la gente, y ese sentir está en todas la comunidades del país, prevalece un ambiente de oportunidad para crecer si actuamos unitariamente y sin temor a lanzarnos en un verdadero proyecto de nación”, destacó Martínez.

Además de Eddy Martínez, participaron Javier Jiménez, encargado del IFP en Santiago, así como los dirigentes locales Marino Pichardo, Ana Valentín, Julio Rosario, Eduardo Rosario, Quicho Valentín, entre otros.

Por otro lado en Moca, se llevó a cabo la actividad formativa con una participación activa de importantes dirigentes, que reforzaron la importancia del trabajo en equipo.

Xiomara Valerio de Nazir, presidenta del PRSC en Moca, expresó durante el evento que esta será la primera parte de una serie de cursos que se estará impartiendo por parte del IFP, dijo que¨: «El PRSC tiene grandes posibilidades de crecer y jugar un rol vital en las próximas elecciones y por eso hay que prepararnos y hay que trabajar en equipo para lograr grandes cosas, por eso hoy estamos dando estos pasos importantes para afianzar las capacidades que tenemos».

De su lado. el dirigente Camilo Nazir, compartió con los presentes su experiencia dentro de la organización política y de su gran deseo de que la misma a través de la unificación pueda trazarse metas para en las próximas elecciones demostrar el PRSC está listo para ejercer el poder.

La jornada se destacó por las excelentes intervenciones de los participantes que desarrollaron durante el día, proyectos comunitarios para resaltar el trabajo del Partido Reformista, no solo en esa localidad, sino a nivel nacional y lanzar candidaturas con miras al 2016.

En la actividad participaron además Domingo Antonio Mejía, Nelson Ureña, Luis Bernardo Collado, José Francisco Suriel, Rigoberto Camacho, Ana Rosa Nazir, Vladimir Díaz, Erika Salcedo, Bienvenido Núñez, Julio Henríquez, Santa Mabel García, Lenin Almánzar, Ramón Santana Núñez, Víctor Francisco Abreu, Patricio Fernández, Hipólito Nina, José Bencosme entre otros.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.