Cennect with us

NACIONALES

Apresan camarero clonaba tarjetas de clientes

Publicado

en

SquareLa Policía informó que oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron la madrugada de hoy a un camarero de un restaurante, tras detectarse que robaba informaciones a las tarjetas de crédito y débito que utilizaban los clientes, para luego clonarlas y adquirir artículos en centros comerciales.

De acuerdo con el informe policial, el detenido es Daniel de Jesús Luna, a quien se le ocupó un dispositivo electrónico (beeper), el cual utiliza para el copiado de las informaciones de las bandas magnéticas de las tarjetas de créditos y débito.

Indicó que los investigadores profundizan las pesquisas para ubicar y apresar a los cómplices del prevenido, quien podría tener vínculos con una red de falsificación de tarjetas de crédito.

La Policía no reveló el nombre del restaurante, solo que está ubicado en la calle Gustativo Mejía Ricart, de esta capital.

El prevenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para los fines correspondientes.